Saco de lana universal

34,95

Saco de lana acolchado adaptable a cualquier capazo.

Apertura mediante cremallera frontal con dos botones en los laterales.

Motivos de ochos de lana, encajes verticales en beige con pasacintas de lazo de raso y volante de lana plisado alrededor.

Disponible en rosa y azul.

Descripción

Precioso saco de lana con puntilla y cremallera por el medio, en bolsa, composición 100% dralón antialérgico (no pica), medidas 70*44*4 aproximadamente.

El dralón es una fibra muy suave, ligera y calentita, además de hipoalergénica, por lo que está perfectamente tolerada por la piel de lo bebés, incluso los de pieles más delicadas, con la que vuestro bebé se sentirá verdaderamente cómodo.

Ideal para el transporte en invierno, muy calentito, la confección y fabricación es de calidad y está hecho en España. Podrás transportarlo sin tener que destaparlo, su apertura mediante cremallera frontal hará que puedas sacar al bebé con más facilidad. Perfecto para que tu bebé este calentito.

Ideal para llevar al bebé muy abrigado en el capazo, moises o cuna y también para estar en casa mientras duerme. Lleva por dentro algodón peinado y compacto. De ésta forma dura más tiempo y aporta suavidad a los pequeñines.

Te dejo algunas recomendaciones para conservar el dralón: Preferiblemente lavar en agua fría, no usar lejía y lavar con detergente neutro especial para prendas delicadas para que así conserve la suavidad, centrifugados suaves si es posible no retorcer para escurrir, no tender al sol, no lavar junto a prendas de terciopelo para evitar las bolitas y no necesita plancha.

Información Adicional

Dimensiones 44 × 4 × 70 cm
Color

Rosa, Azul

También te recomendamos…