Cojín de lactancia

19,95

Cojín lactancia muy suave 60×50 cm, fabricado en España y disponible en varios colores.

La estructura permite una postura cómoda, aliviando la posición de la columna vertebral durante el embarazo y garantizando un soporte estable y seguro para el bebé.

Se puede usar también durante el embarazo para mejorar el descanso de la madre.

SKU: 9837 azul Categorías: , Etiquetas: , ,

Nuestro cojín de lactancia sirve tanto para la madre o (el adulto) como para el bebé ya que proporciona un cómodo apoyo para los brazos (que previene y alivia tensiones en la muñeca y espalda y codo) mientras que al bebé le permite lactar de una manera más confortable y segura. Gracias al cojín evitamos movimientos bruscos ya que la cabeza y los hombros están apoyados sobre el pudiendo ser utilizada mientras descansa en la cuna, la cama o en la alfombra de juegos.

El cojín de lactancia es muy práctico durante el período de embarazo y lactancia tanto si la lactancia es materna como si es de biberón. Es un regalo muy práctico y que se usa mucho.

Su tamaño es de 60×50 cm, está fabricado en España y disponible en color Rosa y Azul.

Ayuda que el bebé adquiera una postura correcta durante la lactancia, ya que es completamente versátil. El cojín sigue el desarrollo psicomotor del bebé y le acompaña durante su crecimiento.

Durante el embarazo es un complemento ideal para mejorar el descanso de la madre ya que le permite apoyar cómodamente las piernas y la espalda y durante la lactancia la postura resulta lo mas cómoda posible para la mamá o el adulto y para el pequeño.

También te puede interesar los cojines antivuelco.

Información Adicional

Color

Rosa, Azul

Opiniones (0)

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario

También te recomendamos…