Arrullos toile de jouy bebé

19,95

Envuelve a tu bebé con nuestros arrullos  toile de jouy de piqué con revés de rizo blanco de algodón 100%.

Arullos de alta calidad.

Medidas 70*75 cm.

Disponible en otros colores (rosa-azul-gris).

Imprescindible para la canastilla del recién nacido.

Se puede usar como mantita o como toalla.

Fabricado en España.

SKU: 74133 TOPM Categorías: , Etiquetas: , ,

La función principal del arrullo, es mantener al bebé envuelto y calentito. Cuando estaba en el útero de la madre, el bebé estaba dentro de un saco en donde estaba ajustado, a buena temperatura, cómodo y además protegido.

Cuando le ponemos dentro de un arrullo o le arrullamos, conseguimos que se recree esa sensación y que mejor manera que con nuestros arrullos de  toile de jouy de piqué con revés de rizo blanco de algodón 100%, lo que le proporciona una alta calidad. Su tamaño es de 70 x 75 cm con un rizo esponjoso y muy suave. Disponible en otros colores (rosa-azul-gris).

Además el arrullo tiene ciertas ventajas que sin duda son mejores que solamente cogerle en brazos y acunarlos. Gracias al arrullo conseguimos que tenga las piernas y los brazos bien recogidos, esto nos facilita el posicionamiento para la lactancia.

Es capaz de calmar los síntomas de los cólicos y a la hora de dormir es infalible. Al estar cálidos, en buena postura y sentirse bien resguardados, es normal que se calme y se duerma fácilmente.

Todo esto hace que el arrullo sea uno de los productos indispensables en la canastilla del bebé, ya que es una de las piezas más utilizables porque es válida en cualquier momento, además su rizo de algodón 100% permite lavarlo tantas veces veáis que son necesarios.

También tienes la posibilidad de personalizarlo con el nombre del bebé: https://elvestidordemibebe.com/shop-2/regalos-personalizados/arrullo-personalizado/. Esto es un regalo con el que acertarás seguro y que le va a encantar a los papis.

Información Adicional

Color

Rosa, Azul, Gris

Opiniones (0)

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario

También te recomendamos…