Neceser Canastilla para recién nacido

19,95

Precioso regalo de bienvenida compuesto de un neceser canastilla que lleva body 100% algodón a elegir entre rosa, azul o blanco.

El body lleva una pequeña puntilla que es perfecta para poner debajo de la chaqueta del bebé y dar un toque especial.

El tamaño del body y la polaina es para recién nacido. La polaina es de color blanco y 100% algodón.

Nube personalizada con inicial del bebé, o puedes poner el nombre si es corto (Alba, Nico, Hugo…)

Pulsera para la mamá.

Empaquetado especial listo para regalar, se entrega como en la foto de portada. Te añadimos de regalo un gorrito y unas manoplas para el bebé.

 

SKU: neceser canastilla alba Categorías: ,
  • Canastilla neceser pensada para regalo hospital por nacimiento bebé con la que acertarás seguro en el regalo de bienvenida al bebé.

    Cuando realizas el pedido se habilita un cajetín de notas del pedido, nos tienes que por favor indicar el nombre o inicial del bebé.Cualquier problema nos puedes llamar al 659200414 o bien mandar un email info@elvestidordemibebe.com 

    Los productos personalizados no admiten devolución salvo tara.

    Es un detalle precioso y además muy útil para llevar al hospital, sin olvidarnos de la mamá ya que cuando damos a luz necesitamos muchos mimos por eso incluimos una preciosa pulsera que pone “Te quiero mamá”.

    Lleva un body 100% algodón a elegir entre rosa, azul o blanco con una pequeña puntilla que es perfecta para poner debajo de la chaqueta del bebé y dar un toque especial, o se puede usar con la polaina como conjunto perfecto para estar en casa. Es muy cómodo y calentito.

    El tamaño del body y la polaina es para recién nacido. La polaina es de color blanco.

    Nube personalizada con inicial del bebé, o puedes poner el nombre si es corto. De todas maneras dinos el nombre e intentamos ponerlo.

    Empaquetado especial listo para regalar, se entrega como en la foto de portada. Te añadimos de regalo un gorrito y unas manoplas para el bebé. Lleva una gran lazada.

  • Additional Information

    Body

    Body Blanco neceser rosa, Body blanco neceser azul, Body Rosa neceser rosa, Body azul neceser azul

  • Reviews (0)

    No hay valoraciones aún.

    Deja un comentario

También te recomendamos…