Todo lo necesario para el bebé. Transporte gratis a partir de 60€-Entregas en 24/72 Horas

Devoluciones y cambios

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro objetivo número uno.

Salvo en el caso de los Productos Personalizados y la ropa de bautizo, tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

El consumidor deberá soportar los costes directos de la devolución de los bienes.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente, pudiendo utilizar la agencia o medio de envío que considere oportuna.

Cambios: si quieres hacer un cambio es necesario devolver el artículo y realizar un nuevo pedido. Para formalizar el cambio deberá rellenar el formulario de desistimiento o devolución que se incluye en el propio envío, en este caso los gastos asociados a los cambios son de 4,95 euros adicionales.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Disponemos de hojas de reclamación en el domicilio fiscal del Vestidor de mi Bebé, sito en C/Costa Rica nº 20 2 D, 28016 Madrid (España).

Condiciones de venta.

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer El vestidor de mi bebé. En consecuencia, será responsabilidad del usuario la lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada momento.

Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. El vestidor de mi bebé se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar su contenido.

El usuario se compromete a utilizar este sitio web y sus servicios y contenidos de forma correcta y lícita, de acuerdo con la legislación vigente, la buena fe y los usos generalmente aceptados.

Responsabilidad.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el usuario, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a El vestidor de mi bebé de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

Spam

Queda absolutamente prohibida la utilización del sitio web para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin.

Modificación y terminación de servicios

El vestidor de mi bebé se reserva el derecho a modificar, suspender o dar por terminada la prestación de los servicios o contenido de la Web, en todo o en parte, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del sitio web.

Pedido

El hecho de realizar usted un pedido en la Web equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete a hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si usted no nos facilita correctamente toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido correctamente. Si usted identifica errores en los datos facilitados por favor envíenos un email  a info@elvestidordemibebe.com

Al realizar un pedido a través de las Web usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos pueden realizar pedidos en las Web.

No están incluidos en los precios de los pedidos la decoración (perchas, cajas…)

Disponibilidad

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles únicamente en España peninsular ( se excluye Islas Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla) El vestidor de mi bebé hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes, pero todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Retirada de productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de las Webs.

Precios

Los precios de los productos serán los publicados en la web en cada momento. Dichos precios incluyen el IVA en vigor. El precio debe ser pagado en su totalidad al efectuar la compra.

El vestidor de mi bebé se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en las Webs.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

La responsabilidad de El vestidor de mi bebé en relación con cualquier producto adquirido en la Web estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

El vestidor de mi bebé no produce los artículos que comercializa a excepción de los faldones hechos a manos y chaquetas hechas a mano, por lo tanto, no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por parte de los proveedores de los mismos.

El vestidor de mi bebé no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por El vestidor de mi bebé o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de El vestidor de mi bebé en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir del contrato.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email pedidos@elvestidordemibebe.com Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos sus datos personales, motivo de la devolución y su dirección de email.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos

La devolución se efectuará en la mismo medio de pago.

Título

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies